9 de junio de 2011

LO IMPORTANTE ES SABER COMO SE PRODUCE NO CUANTO SE PRODUCE.

Lo realmente importante para los Gerentes de producción no es saber cuánto se produce, ni si se están cumpliendo los presupuestos de producción, lo que es definitivamente prioritario es saber es cuál es la eficiencia de producción y si es posible mejorar la productividad de la planta, allí es donde para el Ingeniero líder de manufactura, se torna muy difícil el poder encontrar la información necesaria, confiable y en tiempo real que le permita maximizar sus recursos y generar más ingresos a la compañía.

Este artículo tiene como objetivo general, mostrar que la solución propuesta para los INDUSTRIALES es un importante avance en la búsqueda por mejorar la eficiencia en las prácticas de producción, la optimización de sus procesos y su competitividad en el ámbito internacional a través de la planificación estratégica. La solución planteada busca el mejor aprovechamiento de los recursos internos y las oportunidades del mercado, logrando con esto posicionar a la organización a la altura de las mejores empresas de Clase Mundial.
En definitiva, la solución presentada se basa en una plataforma tecnológica flexible a los cambios a largo plazo sobre la cual los INDUSTRIALES podrán avanzar en los retos de productividad y competitividad.
La solución deberá cubrir el ciclo completo de control de producción a través de la implementación de los ciclos de planeación de producción, ejecución de órdenes de trabajo, control y análisis de la información derivada de la producción y el ciclo de acciones de mejora continua a los procesos productivos. Todo lo anterior a través de un sistema WEB totalmente integrado que permitirá a las directivas de la compañía, tener un control total e inmediato de las operaciones del día a día y que les permitirá proyectar la empresa hacia el futuro.

Esto se logra gracias a la solución de clase mundial que ofrecemos, la cual se encuentra en actualización y mejora permanente, haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, para brindar ventajas estratégicas a la organización.


AQUI ESTA LA RESPUESTA: http://www.dinamicacd.com.co/index_archivos/Page692.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.